Multigremios del Sur

Conoce nuestra empresa

Multigremios del Sur S.L es una empresa joven que comenzó a caminar en junio de 2015, sin embargo con una gran experiencia ya que los profesionales que la integran llevan más de veinte años en los distintos gremios: albañilería, fontanería y desatascos, pintura, electricidad, carpintería de madera y metálica, trabajos verticales y tejados, cocinas, cerrajería, jardinería, mantenimiento integral de piscinas y nuestros dos nuevos servicios de limpieza y asistenta para el hogar, y servicio “manitas”.

Nuestros principales clientes son compañías aseguradoras de forma directa o indirecta a las que prestamos servicio en la zona de la Costa Occidental de Huelva, así como empresas, particulares y Comunidades de Propietarios a las que realizamos tanto mantenimientos como reparaciones y reformas de todo tipo.

Actualmente somos empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía, y con ello nos comprometemos como empresa de construcción, a apostar por técnicas eficientes en el ahorro energético, encontrándose nuestro personal en una formación constante para estar a la vanguardia de las técnicas más punteras en todo lo que conlleva un modelo de construcción sostenible. Por otro lado tanto para este tipo de subvenciones como para otras, nuestro personal especializado en subvenciones para la construcción, presta asesoramiento para que el cliente saque el mayor partido de la misma sin las complicaciones que lleva implícita una subvención.

Por último, recalcarles que todos nuestros trabajadores cumplen con la normativa laboral tanto en seguridad social como en prevención de riesgos laborales, contamos con seguro de responsabilidad civil y estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas de la Junta de Andalucía (REA).

En caso de que deseen ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer al 959331141 en horario de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en Avda. Carnaval º 45 Edificio Costa Luz Local 2 de Isla Cristina (Huelva), no sin antes recordarle que nuestro objetivo y razón de existir es trabajar para su bienestar.